martes, 6 de abril de 2010 en 9:43 a. m. |  



La EW es un factor primario en la dirección de operaciones militares. Aunque el presente texto aborda la aplicación de la EW en el campo aeronáutico, la misma impregna la totalidad de la esfera bélica. Dentro de sus límites se incluye la aplicación de dispositivos de EW integrados en sistemas aéreos, marítimos. terrestres y especiales ofensivos y defensivos. La EW es una evolución continua de equipos, tácticas y doctrina plenamente integrada en las fuerzas operativas. La inteligencia se basa en la recopilación de la capacidad. condición de los sistemas de armamento y orden de batalla de un enemigo. La inteligencia obtenida suministra la base necesaria para el desarrollo de equipos, tácticas y doctrinas apropiados, incluyendo capacidades de EW. Al iniciarse las hostilidades. la inteligencia es puesta al día mediante acciones de ESM, y las ECM y EPM se aplican apropiadamente en apoyo de fuerzas propias.


La misión de la EW consiste en ayudar a crear. con medios electrónicos, un entorno operativo militar que garantice la iniciativa táctica y la elección de sistemas de armas apropiados permanezca siempre en poder del Jefe de las fuerzas propias. En esencia, la misión de la EW es conseguir la superioridad electromagnética sobre el adversario.


Publicado por Carlos

0 comentarios:

FUTURO ARMAMENTO MILITAR

FUTURO ARMAMENTO MILITAR
ARMA TACTICA
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger templates